Work

Taller, Bicis, material y
biomecánica en Palma

Una apuesta personal de Joan Amorós, apasionado por el ciclismo y con una amplia experiencia como jefe de taller en tiendas especializadas de Mallorca. Actualmente la tienda se ha convertido en distribuidor oficial de Berria, Cervelo y Bultaco entre otras marcas especializadas.

Para este 2018-2019, inauguramos nueva tienda con nuevos espacios para albergar más bicicletas, material, nutrición, ajustes biomecánicos y todo aquello que el ciclista pueda necesitar.

El objetivo de Jo&Bikes es cuidar todos los detalles en la reparación de bicicletas y e-bikes para que tu experiencia tanto en carretera como en montaña sea lo más satisfactoria posible. Además asesorándote por si te interesa mejorar o cambiar tu montura.

Especializado tanto en bicis urbanas como en bicicletas de alta gama de montaña, carretera, cabras, e-bikes incluso patinetes eléctricos. Encontrarás la solución que más se ajusta a tus necesidades

#joandbikes

Interior
Colección Berria
Aventura
Work
Services

ALQUILER

Desde Jo&bikes nos adaptamos a tus necesidades con una amplia variedad y disponibilidad de bicis. Todo ello para conseguir que tu estancia en la isla y el alquiler de bicicletas sea de lo más placentero para ti.

Contacta con nosotros info@joandbikes.com
Services
Team

Tu bici necesita JO&BIKES

Dedicación diaria, máximo cuidado en cada detalle…. nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y profesionalidad en todo lo relacionado con las bicicletas, sea cual sea el uso que le das o tu modalidad favorita. Trabajamos sin descanso para convertirnos en el mejor taller especializado de bicicletas dando solución a los problemas más difíciles. Si has tenido alguna mala experiencia anterior en otro taller ponle fin!

joanamorosbn

joan amorós

FUNDADOR
Mikybn

Miky

MECÁNICA
luisbn

Lluís

MECÁNICA
Team
News

Blog y actualidad

News
Contact

Contacto

C/Ignasi Ferretjans, 9, local B y C
Esquina Arch. Luis Salvador 150
Palma de Mallorca, 07004

Taller

Tienda

Biomecánica

Lunes a viernes
9:30-13:30 | 16:00-20:00
871 515 841 | 667 415 628

Contact